Valores y responsabilidad social

Todos los colaboradores de COIMSUR , tenemos un fuerte compromiso de carácter ético hacia la empresa, sus accionistas, colaboradores, clientes, proveedores, competidores y hacia las comunidades en donde estamos presentes.

 Con nuestros clientes:

Ofrecemos productos y servicios de calidad que cumplan con los requerimientos de los clientes y nos comprometemos a cumplir los servicios de postventa y garantías para asegurar que obtengan el beneficio de acuerdo a su inversión, logrando que sea un proyecto exitoso.

Con los colaboradores

Respetamos la individualidad de cada persona, no se discrimina a nadie por razones de género, preferencia sexual, estado civil, edad, religión, raza, capacidad física, preferencia política o clase social.

Con nuestros proveedores

En COIMSUR tenemos el compromiso de llevar a cabo negociaciones honestas y equitativas con nuestros proveedores, buscando obtener el mejor precio, calidad y servicio sin obtener ventajas personales o de grupo.

Con nuestros competidores

Fomentamos la competencia leal, equitativa y legal, basada en nuestros productos y servicios competitivos y de alta calidad que ofrecemos.

Con nuestra comunidad y medio ambiente:

Respetamos el entorno ambiental, la sociedad y costumbres en donde estamos presentes. En nuestra operación cumplimos con todas las leyes y reglamentos procurando el bienestar de las personas, su seguridad y protegiendo al medio ambiente.

En COIMSUR fomentamos que se actúe con justicia, honestidad, legalidad y transparencia;  Así mismo propiciamos un ambiente de trabajo satisfactorio, de respeto, confianza y sencillez, se promueva el aprendizaje y las mejores prácticas.