Historia de Nuestra Empresa

Debido a la demanda generada por la gran actividad industrial en el sureste del País, nuestra empresa fue fundada en el año de 1991 en Coatzacoalcos, Ver para satisfacer los requerimientos de equipos de medición, control e instrumentación y servicios asociados. Se establecieron alianzas estratégicas con fabricantes líderes en el mundo. 
 
En 1994 en base a los requerimientos de los clientes se abrieron oficinas en Villahermosa  y para el  2000 ya contábamos con oficinas en Ciudad del Carmen siendo estas nuestras principales oficinas de actividad comercial. Actualmente también contamos con otras oficinas en:

  • Veracruz, Veracruz.
  • Poza Rica, Veracruz.
  • Paraiso, Tabasco
  • Ciudad Madero, Tamaulipas

Fuimos de las primeras empresas en México en estar certificados como proveedor confiable  en la norma IS0-9003 en 1998. Actualmente estamos certificados en ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007.

Derivado de la importancia y necesidad de nuestros clientes de tener sistemas de medición y calidad confiables, desde 1993 hemos suministrado sistemas de medición de flujo de gas y líquidos, incluyendo sistemas de muestreo y calidad, así como sistemas de cromatografía y análisis para la industria del gas, petróleo, energía y plantas de azufre que incluyen clientes nacionales como internacionales.
 
Suministramos el primer medidor de flujo multifasico en 1998 y desde entonces hemos suministrado muchos más para medir la producción de los pozos de petróleo.